|
Muy bueno
(12-10)
|
Bueno
(9-6)
|
Regular
(5-1)
|
Información
presentada
|
Consta todo lo pedido y agregan información
|
Incompleto: faltan algunos temas pedidos.
|
Muy incompleto: no consta todo lo pedido(menos de la mitad)
|
Diseño de
Diapositivas
|
Formulan la información. Llamativas(colores, efectos, imágenes),
tiempo para leer
|
Información copiada tal cual de libros. Poco llamativas(colores,
imágenes) no alcanza el tiempo para leer toda la información
|
Recorte y pegue de ia información desde internet. Sin colores,
imágenes y sin tiempo para leer
|
Presentación
|
Explican y agregan información. Responden inquietudes.
|
Explican pero leen la información de las diapositivas.
|
Leen solamente lo que está en las diapositivas
|
Tiempo
|
Respetan el tiempo establecido para la presentación(10-15 minutos)
|
Se pasan 5 minutos del tiempo establecido
|
No respetan para nada el tiempo
|
Ortografía y
expresión
|
Sin faltas o menos de 5. Se entiende al leer la información.
|
Entre 5-10 faltas. Cuesta entender alguna parte de la información
(palabras)
|
Más de 10 faltas. Recorte y pegue, no se entiende lo que está
planteado en la información.
|
domingo, 19 de mayo de 2013
Rubrica: evaluación de las presentaciones para segundo y tercer año
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario